Condiciones de Servicio

Condiciones de Reserva

1.- Toda solicitud de reservación está sujeta a disponibilidad por parte del establecimiento. Cualquier cambio o modificación a su reserva debe ser enviado por escrito a través del correo electrónico reservas@laspalmerasdelgolf.com
2.- Para evitar discrepancias, asegúrese que hayamos recibido y aceptado los cambios solicitados.
3.- Toda reservación debe ser garantizada mediante alguna forma de pre-pago, bien sea vía tarjeta de crédito/débito, depósito bancario y/o transferencia.
4.- Toda reservación que no sea pre-pagada dentro del plazo establecido por el establecimiento, será cancelada sin previo aviso.
5.- Los pre-pagos realizados vía depósito bancario deben ser estrictamente en efectivo. Una vez realizado el pago, debe enviar voucher de depósito escaneado o copia de la transferencia vía correo electrónico a reservas@laspalmerasdelgolf.com.
6.- Plazo de anticipación a la llegada: Las reservas se podrán realizar desde no más de un mes (30 días) anterior a la fecha solicitada.

Cómo Efectuar la Reserva

7.- Para reservar, el pasajero debe hacer la consulta de disponibilidad a través del correo electrónico o en forma telefónica.
8.- Para confirmar la reserva se solicita la cancelación del 50 % (o primera noche) del valor total de la estadía en temporada baja(1), o del 100 % en temporada alta(2). Para este fin se puede hacer un depósito bancario a través de cuenta de ahorros, dentro del plazo establecido por el hospedaje.
9.- Una vez recibido el importe, se reservará la habitación al cliente que hizo la reserva.
10.- Si por causas ajenas a la empresa, el hospedaje está en la imposibilidad de atender la reservación del huésped, tratará de lograr alojamiento para éste, en cualquier otro establecimiento hotelero de análoga categoría (previa consulta al pasajero) o se le devolverá el importe.
11.- No se incluyen en nuestro sistema: reservaciones tentativas, telefónicas y/o sin garantía de prepago.

Política de Anulación

12.- Para anular su reservación debe notificarnos por escrito vía correo electrónico a reservas@laspalmerasdelgolf.com.
13.- El cliente puede solicitar la anulación de su reserva dentro de las siguientes 48 horas de realizado el depósito de confirmación, en este caso se le devolverá3 el total del importe depositado. Pasadas las primeras 48 horas, el establecimiento de hospedaje retiene un porcentaje del importe depositado por concepto de indemnización (lucro cesante) de la siguiente forma:
* 100% del importe de la estadía en caso de cancelación a menos de 5 días de la llegada4.
* 50% del importe de la estadía en caso de cancelación entre 5 y 7 días de la llegada.
* 30% del importe de la estadía en caso de cancelación entre 8 y 15 días de la llegada.
* 10% del importe de la estadía en caso de cancelación sobre los 15 días de la llegada.
14.- Las anulaciones deben realizarse por escrito (E-mail), antes de la llegada del cliente.
15.- En caso que la reservación no sea anulada con la antelación requerida o de no presentarse el cliente, el hospedaje retendrá el monto que corresponde al total de días contratados por concepto de no show.
* Se denomina "no show" cuando confirmada y/o pre-pagada una reservación, el cliente no se presenta para el disfrute de la estadía y/o servicio.

IMPORTANTE

Se da por entendido que al momento de hacer efectiva la reserva, el cliente conoce y acepta en su totalidad las presentes Condiciones de Reserva y Políticas de Cancelación, estando conforme y de acuerdo con todos los puntos antes mencionados.

La Administración


1: Temporada baja: fechas en que la demanda de alojamiento disminuye.
2: Temporada alta: fechas en que hay gran demanda de alojamiento. En nuestro establecimiento de hospedaje está conformada por feriados nacionales y/o regionales oficiales, fines de semana largos y campeonatos deportivos y/o culturales (tenis, golf, natación, marinera, etc.).
3: Toda devolución se efectuará en número de cuenta bancaria proporcionado por el cliente y se hará efectiva de acuerdo a disponibilidad de caja hasta en un plazo máximo de 45 días calendario.
4: Contando el día de llegada inclusive en todos los casos.